Unitecnia – Sobre Nosotros

Empresa

Somos una empresa española especializada en construcción, instalaciones comerciales e industriales y rehabilitación de espacios.

Con 40 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como un referente en el sector a nivel nacional, gracias a un método de trabajo, capaz de garantizar un excelente resultado en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Actividad, experiencia, equipo

Contamos con el respaldo de un equipo de expertos altamente cualificado, formado principalmente por arquitectos, aparejadores e ingenieros , además de oficiales técnicos fontaneros, electricistas, pladuristas, entre otros, de nuestra máxima confianza y con una impecable trayectoria profesional.

Todos ellos son personal propio y forman el gran equipo humano que es UNITECNIA.

Calidad y Certificaciones

El nivel de exigencia establecido para el desempeño de la actividad y la calidad de los resultados obtenidos, nos ha llevado a recibir la Certificación del Sistema de Calidad sobre la Gestión de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 otorgada por SGS ICS Ibérica S.A.: Systems Of. Services Certification.

También contamos con el Sello de Confianza y Calidad Chamber Trust otorgado por las cámaras de comercio de España, con reconocimiento a nivel mundial.

Compromisos

La clave de nuestro éxito es la plena satisfacción de nuestros clientes. En UNITECNIA garantizamos la ejecución impecable de la obra y aseguramos la entrega en los plazos establecidos. Asimismo, estudiamos distintas vías de financiación de las actuaciones a la medida de las empresas.

Instalaciones

Desde nuestras oficinas centrales en Madrid proporcionamos el soporte necesario para todos nuestros clientes a nivel nacional.